Información legal

Conozca nuestro catálogo de productos de aceites y lubricantes Repsol.

Los datos indicados a continuación se facilitan en virtud del cumplimiento de la legalidad vigente. Queda totalmente prohibida su utilización para cualquier otro fin que no sea el recogido en la ley (LSSI), es decir, la de poner al alcande de los usuarios los datos personales del responsable del site, página, web, dominio, etc, etc...


La utilización de estos datos para cualquier otro fin que no se la legítima salvaguarda de los derechos de los usuarios, consumidores y público en general, recogida en la Ley que impulsa su publicación, dará lugar a su vez a la legítima salvaguarda de los derechos que le son propios al titular, siempre que existan razones evidentes de que los mismos han sido vulnerados; como pueden ser el derecho a la intimidad, protección de datos, etc, etc..


La responsabilidad se entiende en cuanto al contenido de las webs, sites y páginas que le son propias o que por voluntad propia asume libremente. No responsabilizándose en ningún caso de enlaces a otros sites, intercambios, servicios, etc, etc; a los que el titular no tiene acceso, no le pertenecen cuyos servicios nada tiene que ver en su prestación.


REPCA, S.A., Passeig de Sant Joan, 37. 08560 MANLLEU. CIF A-58940487. Inscrita en el R.M. de Barcelona: TOM 10.904 Llibre 9.389. Secció 2ª Foli 86 Ful 126.585 Insc. 1ª.