Lubricantes Repsol para vehículos pesados

Los lubricantes Repsol para vehículos pesados son aceites de motor de gran calidad y eficiencia y altamente preparados para un sector como es del transporte con vehículos pesados.

Un sector en el que cada día se incorporan nuevos avances y descubrimientos tecnológicos. Aceites de motor producto de la investigación y desarrollo que poner a su disposición una amplia gama de aceites de motor y de lubricantes que se adaptan perfectamente a las necesidades concretas de nuestros clientes, principalmente agencias de transporte, particulares, grandes compañías con vehículos de flotas, etc.

Lubricantes Repsol para vehículos pesados

Descripción

Lubricantes Repsol sintético Repsol de última generación recomendado para motores diésel sobrealimentados de vehículos comerciales pesados con periodos de cambio largos y específicamente diseñados para los motores diesel de bajas emisiones. Esto es Euro 5 y algunos Euro 6.

Cualidades

Se trata de un aceite Repsol multigrado de amplio rango de temperaturas y una elevada fluidez en frío. Esto permite un gran ahorro de combustible si lo comparamos con aceites de otros grados de viscosidad.

Muy recomendable para cuando el carburante sea biodiesel como. Importante seguir las recomendaciones de periodos de cambio establecidos por el fabricante.

Si lo comparamos con otros aceites de características similares, el control específico de azufre y fósforo de su fórmula garantiza la compatibilidad con los catalizadores de oxidación y SCR actuales de motores Euro 5 y también de algunos motores Euro 6.

Los ensayos llevados a cabo permiten asegurar un elevado control de limpieza del motor. Control de limpieza del motor superior a los mínimos exigidos y establecidos por las normas internacionales, evitando la formación de lodos y de depósitos en el pistón y en los segmentos del motor.

También estos ensayos realizados en motor con altas tasas de EGR han demostrado el óptimo y excelenete control del hollín característico de estos sistemas de postratamiento de gases de escape.

¿Dónde comprar Lubricantes Repsol para vehículos pesados?

En Repcasa somos distribuidores oficiales de lubricantes Repsol para vehículos pesados que se adaptarán a sus necesidades. Para ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web.

Un saludo cordial,
El equipo de Repca, S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *