Aceites de motor Repsol para transmisiones
En Repcasa tenemos las mejores soluciones de Lubricantes Repsol para cajas de cambio, transmisiones, obra pública, agricultura y otros motores estacionarios a gas.
Lubricantes Repsol sintéticos diseñados para lubricar diferenciales y cajas y transmisiones de vehículos, consiguiendo unificar ambos métodos en un único aceite lubricante.
Aceite lubricante Repsol destinado para satisfacer los requisitos de las servotransmisiones, embragues y frenos, así como en mandos finales, coronas y diferenciales (según grado SAE).
Aceites lubricantes de alta calidad elaborados con bases extremadamente refinadas, a los que se incorporan aditivos seleccionados que mejoran las siguientes propiedades permitiendo una larga vida en servicio:
- Resistencia a la oxidación.
- Poder antidesgaste.
- Detergencia-dispersancia entre otras.
- Puede ser usado como fluido hidráulico en maquinaria de obras públicas, así como en las transmisiones en las que el fabricante recomiende este grado de viscosidad.
- También en alguna aplicación hidráulica especial como es el caso del grado SAE 10W.
Cualidades de los lubricantes Repsol para cajas de cambio
- Elimina el posible deslizamiento de la transmisión.
- Alta capacidad para soportar cargas y propiedades antidesgaste.
- Aumenta la vida útil de los discos de embrague suavizando el funcionamiento de los frenos.
- Aporta una mayor fuerza de arrastre y arranque de las máquinas.
- Compatibilidad con juntas.
- Excelentes propiedades anticorrosivas.
- No es aplicable como aceite de motor.
¿Dónde comprar lubricantes para cajas de cambio?
Tenemos a disposición de nuestros clientes la Ficha de Datos de Seguridad del producto, que informa sobre la peligrosidad del mismo y las medidas de prevención para su correcta aplicación.
Si desea ampliar información o está interesado en nuestros lubricantes Repsol para cajas de cambio no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web haciendo clic aquí.
Un saludo cordial,
El equipo de Repca, S.A.