Lubricantes repsol moto

Aceite motocicletas

Nuestra gama de lubricantes Repsol Moto está avalada por los principales fabricantes de motores del mundo. Los aceites para moto de Repcasa son de altas prestaciones y están indicados para todo tipo de motos: Motos de ruta, deportivas, motos trial, motos para practicar enduro y cross.

Contamos con importantes clientes de talleres de motos que utilizan nuestros productos para el mantenimiento de estos vehículos en sus mesas elevadoras.

aceite repsol moto

Nuestros lubricantes y aceites para moto aseguran una larga vida del motor gracias a su formulación exclusiva y garantizan el máximo rendimiento gracias a su control de la evaporación protegiendo a su vez a los propulsores de las motocicletas en condiciones extremas, sometido a elevadas temperaturas o durante largos periodos de funcionamiento.

Aceites para moto Repsol: Descripción

Los aceites para moto Repsol han demostrado excelentes resultados en las competiciones de más alto nivel internacional con motos con motocicletas tanto en circuito como en carretera a pleno rendimiento.

Nuestros aceites para moto son los lubricantes sintéticos ideales para motores de 2 y de 4 Tiempos. Todas las partes del motor están especialmente protegidas, en especial la caja de cambios y el embrague.

Son aceites y lubricantes Repsol de motos que destacan por su gran eficacia procurando el mínimo rozamiento de los componentes del motor a la vez que mantienen la máxima potencia.

Cualidades de los aceites de moto Repcasa

  • Protegen contra el desgaste del motor y de la caja de cambios aumentando su vida útil.
  • Propiedades viscosimétricas en frío que facilitan el arranque y la lubricación de todas las partes que componen el motor a cualquier temperatura.
  • Demuestran una extraordinaria estabilidad térmica permitiendo una menor degradación del aceite y un aumento de la eficiencia del motor.
  • Facilitan un mínimo consumo de aceite de motor gracias a la escasa volatilidad de sus componentes.
  • Aportan un perfecto deslizamiento de los discos de embrague.
  • Desarrollado especialmente para su empleo en condiciones a altos regímenes de giro.
  • Protege el motor frente a la formación de depósitos en el escape y la degradación de los componentes del propulsor.

Los aceites para moto Repsol de Repcasa con perfectamente válidos para todo tipo de motocicletas de 2 y de 4 Tiempos en sus más variados usos.

¿Dónde comprar aceite para moto Repsol?

En Repcasa somos distribuidores oficiales de lubricantes Repsol para moto. Consulte nuestra amplia gama de aceites de moto Repsol, una línea de lubricantes especializada que se adaptará a sus necesidades específicas.

Un saludo cordial,

El equipo de Repca, S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *