Distribuidores industriales Repsol
En Repcasa somos distribuidor de lubricantes Repsol desde 1989 con una red comercial bien diseñada de distribuidores autorizados que cumplen con los exigencias más altas en cuanto a la formación, conocimientos de la calidad del producto y su asesoramiento.
El objetivo de nuestro servicio global del suministro de lubricantes industriales es ofrecer un servicio integral máximo de todo lo que rodea a este producto tan importante para sus máquinas y equipos industriales.
Los distribuidores Repcasa están profesionalmente dedicados a todos los sectores donde haya actividad profesional como pueden ser la automoción (motocicletas, coches, camiones), el sector náutico y la industria agroalimentaria barcos y la industria con la filosofía bastante clara de mejorar día a día en nuestro servicio y en nuestros propios conocimientos sobre los lubricantes industriales.
Todos estos años de experiencia dedicados a la gestión global del mantenimiento mediante lubricantes para todo tipo de empresas:
Lubricantes Repsol vehículo pesado
Los mejores lubricantes Repsol para vehículo pesado (autobuses y camiones), no permitas que el motor de tu vehículo pesado se estropee al ponerle un aceite “del montón”. Te aconsejamos el mejor.
Lubricantes Repsol vehículo ligero
El mejor Aceite Repsol para moto y coche, (también todoterreno 4×4 y quad) que cuidará perfectamente el motor de tu vehículo ligero.
Lubricantes Repsol sector agrícola
Lubricantes Repsol para máquinas agrícolas como tractores, etc… que ofrecen la mejor protección y las más altas prestaciones para su máquina.
Queremos no solamente ser su distribuidor de lubricantes Repsol de confianza sino que también su especialista para esta área de actividad, recomendarle el mejor uso de nuestros productos manteniéndole al día de los avances tecnológicos que caracterizan a este tipo de productos.
Si necesita cualquier tipo de apoyo técnico o resolver cualquier duda sobre nuestros lubricantes industriales no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web.
Un saludo cordial,
El equipo de Repca, S.A.