Aceite repsol

Aceites y Lubricantes Repsol

Las familias de aceites Repsol donde Repcasa marca las diferencias en cuanto a su servicio íntegro de asesoramiento, calidad y precio son las de lubricantes para la automoción, lubricantes industriales, lubricantes para el sector marino y las diferentes gamas de grasas repsol.

Repcasa, distribuidor de lubricantes Repsol, mantiene una política comercial y de servicio rigurosa y exigente contribuyendo al enriquecimiento de nuestros clientes y de la empresa.

Lubricantes automoción

Los aceites y lubricantes Repsol para el sector de los automóviles que hemos introducido en nuestro catálogo y que por lo tanto ofrecemos cuentan con una experiencia de éxito de más de 60 años dentro de la familia de lubricantes y aceites de motor Repsol para el sector de la automoción. Con todo ellos estos aceites Repsol de motor son lubricantes de gran calidad altamente preparados para este sector donde es continua la incorporación de nuevos avances e innovaciones tecnológicas.

lubricantes automocion

Productos todos ellos frutos de la investigación para poner a la disposición del cliente una gama de aceites Repsol de motor de auténtica garantía y que dan solución a todas las necesidades concretas de cada cliente.

Lubricantes industriales

Así mismo la gama de lubricantes industriales Repsol que Repcasa ha introducido en su catálogo cumplen los estándares de calidad más exigentes y garantizan que su maquinaria y sus equipos estén idóneamente lubricados y protegidos potenciando los siguientes parámetros:

  • Optimizan las funciones en general del motor.
  • Mejoran de rendimiento del motor.
  • Favorecen el ahorro de energía.
  • Alargan la vida útil del motor.

lubricantes industriales

Lubricantes sector marino

En Repcasa ofrecemos toda una amplia gama de lubricantes repsol marinos para todo tipo de embarcaciones y grandes buques con todas las soluciones de lubricación. Concretamente éstos son los motores que salen beneficiados con nuestros aceites Repsol para el Sector marino:

  • Motores marítimos 2 tiempos.
  • Motores marítimos 4 tiempos.
  • Turbinas de propulsión.
  • Maquinaria del buque.

lubricantes marinos

Grasas Repsol

Y por último una extensa gama de grasas repsol destinada a dar solución en los más diversos sectores industriales y garantizando el mejor comportamiento de maquinaria en general como equipos de agricultura, minería u obras públicas alargando su vida útil y aportando un extra de confiabilidad.

El catálogo de Grasas y aceite de motor de Repcasa incluye desde grasas multipropósito hasta productos especiales capaces de trabajar en las condiciones más exigentes de temperaturas o contaminación ambiental.

grasas repsol

Éstas son los principales tipos de Grasas Repsol que encontrará en nuestro catálogo:

  • Grasas líticas
  • Grasas cálcicas
  • Grasas especiales

Todas las grasas Repsol de nuestro catálogo cumplen los estándares y las normas de calidad más exigentes convirtiendo la gama de grasas de Repsol en una de las mejores inversiones para su empresa.

distribuidor de lubricantes repsol

Lubricantes Repsol

Consulte nuestra amplia gama de aceites Repsol para satisfacer las demandas más exigentes. Una línea de productos especializada para atender a las necesidades de la industria con toda la tecnología e innovación de Repsol.

Un saludo cordial,

El equipo de Repca, S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *