Aceite de motor

Aceite de motor Repsol

En Repcasa contamos con una experiencia de más de 60 años dentro de la gama de aceite de motor para el sector de la automoción.

El aceite de motor Repsol se distingue por cumplir con las función esencial de lubricar perfectamente todas las partes móviles del motor de nuestros vehículos creando una película protectora que reduce la fricción dentro del mismo.

Como otras propiedades fundamentales que aportan los lubricantes y aceites de motor a nuestros vehículos están la de procurar la reducción de la temperatura interna del motor y la de ayudar a conseguir una óptima limpieza de todas las partes internas del motor.

Hay que tener en cuanta que cuando nuestro vehículo está encendido muchas partes del mismo están en constante movimiento y generan que una fricción que causará, si no hay un correcto mantenimiento, el deterioro del motor y la consecuente generación de contaminantes.

aceite de motor

¿Cada cuánto debo cambiar el aceite del motor?

Aunque actualmente la ingeniería con la que han sido fabricados los aceites de motor de última generación hace que éstos contengan aditivos y formulaciones especiales que permiten una duración desde hasta los 10.000 Kilómetros antes de cambiarlo, en Repcasa te aconsejamos que conozcas la duración que tiene el aceite de la marca que hayas elegido para tu vehículo.

Nosotros, como distribuidores oficiales de lubricantes Repsol te ofrecemos un enlace para que puedas ver este dato que se adapte a tus necesidades específicas en la web oficial de Repsol.

Puedes visitar la web de Repsol aquí.

Los aceites y lubricantes de motor tienen características muy especiales. A continuación se examinarán cada algunas de las más básicas:

  • Ha de ser capaz de soportar temperaturas extremas.
  • Debe mantener viscosidad óptima y equilibrada para permitir una lubricación adecuada.
  • No utilices un aceite de motor demasiado viscoso.
  • Tampoco utilizar un aceite de motor poco viscoso ya que esa cualidad podría hacer que se filtrarse.
  • Debe presentar una gran fluidez por todas las partes del motor.

¿Dónde comprar aceite de motor?

En Repcasa somos distribuidores oficiales de lubricantes Repsol y aceite de motor Repsol. Aceites de motor y lubricantes de gran calidad y altamente preparados para un sector como es el de la automoción en el que cada día se incorporan nuevos avances y descubrimientos tecnológicos.

Un saludo cordial,

El equipo de Repca, S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *