Aceite 5w30 Repsol

Aceite 5w30: Descripción

El aceite 5W30 Repsol Elite Evolution  es un lubricante sintético de Repsol de alta calidad que debido a su avanzada y excelente viscosidad permite economizar notablemente el consumo de combustible en condiciones normales de conducción.

Como toda la gama de lubricantes Repsol, el aceite de motor 5w30 contribuye a la conservación del medio ambiente muy encima de los índices que demuestran los lubricantes convencionales

Todo ello contribuye  una mejora del medio ambiente y a la optimización y reducción de las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Es especialmente recomendado para los motores más avanzados que incorporen filtros de partículas gracias a su nivel de calidad ACEA C2 de mínimo contenido en cenizas (Mid SAPS).

aceite repsol 5w30

Niveles de calidad del aceite de motor Repsol 5w30:  ACEA A5/B5-04 y C2 API SN/CF

Cualidades del aceite de motor Repsol 5w30

A continuación les presentamos las principales propiedades del aceite 5w30 de Repsol:

  • Permite un ahorro de combustible de hasta un 2,5% en comparación a otros lubricantes de motor gracias a su avanzada tecnología sintética y estudiada viscosidad.
  • Evita la formación de lodos, residuos y de depósitos producidos por el hollín a altas temperaturas y ayuda a mantener la limpieza del motor de su automóvil.
  • Ofrece una alta resistencia a la pérdida de viscosidad por cizallamiento y también una alta resistencia a la oxidación aspectos que aportan una prolongación de los intervalos de cambio de aceite sin sacrificar la limpieza del
    motor.
  • Aseguran una alta durabilidad del motor demostrada en los ensayos de desgaste que indican unos valores muy por debajo de los límites requeridos.
  • Gracias a su bajo contenido en cenizas, lo hace imprescindible para la durabilidad de las nuevas tecnologías de disminución de emisiones como filtro de partículas diesel (DPF).
  • Su propiedad de ahorro de combustible contribuye a la disminución de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Aceite 5w30, una apuesta segura para su motor

El aceite 5w30 de motor está altamente preparado para un sector como es el de la automoción en el que cada día se incorporan nuevos avances y descubrimientos tecnológicos y le garantiza la máxima eficiencia cumpliendo los estándares y las normas de calidad más estrictos y exigentes.

Los aceites y lubricantes Repsol que le ofrecemos para motores de vehículos ligeros cuentan con una experiencia de más de 60 años dentro de la gama de aceites de motor para el sector de la automoción.
Nuestros lubricantes Repsol

¿Dónde comprar aceite de motor 5w30 Repsol?

En Repcasa somos distribuidores oficiales de lubricantes Repsol. Consulte nuestra amplia gama de aceites Repsol, disponemos de una línea de productos especializada y ponemos a su disposición una amplia gama de aceites de motor y de lubricantes que se adaptarán a sus necesidades específicas.

Un saludo cordial,

El equipo de Repca, S.A.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *