Lubricantes Repsol para el mantenimieto de motocicletas

Aceite lubricante en aerosol para cadenas y transmisiones de motocicletas

Dentro de la gama de lubricantes Repsol encontramos el aceite Repsol para mantener en perfectas condiciones de funcionamiento las cadenas y transmisiones secundarias de motocicletas. Se aplica con sencillez y se adhiere óptimamente a la cadena, minimizando las pérdidas y conservando el neumático y la llanta trasera limpios. Es extremadamente resistente al agua y capaz de trabajar a elevadas temperaturas y en todo tipo de condiciones ambientales.

Repsol Moto – Aceite hidráulico para horquillas y amortiguadores de motocicletas

El aceite Repsol para horquillas y amortiguadores de moto proporciona excelentes propiedades antioxidantes, anticorrosivas y antidesgaste. y es adecuado para uso tanto deportivo como urbano.

Libera las burbujas de aire que se producen en los sistemas de amortiguación manteniendo siempre un comportamiento homogéneo y suave dentro de un amplio margen de temperaturas.

lubricantes repsol mantenimiento moto

Características

  • Gracias a su alto índice de viscosidad presenta un excelnte comportamiento ante los cambios de temperatura.
  • Notables características de amortiguación y de compatibilidad con los retenes.
  • Su aditivación especial permite un óptimo comportamiento anti-fricción gracias.
  • Altas propiedades antiherrumbre y anticorrosivas lo que las permite disfrutar de una gran resistencia al envejecimiento.

Repsol Moto – Líquido de frenos para motocicletas

Líquido de frenos sintético diseñado para los sistemas hidráulicos de motocicletas que trabajen en condiciones severas donde se recomiende el nivel de calidad DOT 4 ó DOT 3. Garantiza la máxima eficacia y estabilidad de funcionamiento de la bomba de freno del vehículo.

Repsol Moto – Líquido refrigerante

Recomendado para todo tipo de circuitos de refrigeración previene averías mecánicas causadas por temperaturas elevadas al eliminar el calor o por la congelación del líquido de refrigeración al soportar hasta -40ºC.

Contiene aditivos específicos que previenen la corrosión y la formación de depósitos en el sistema.

Propiedades

  • No permite la formación de espumas.
  • Asegura una excelente transferencia de calor.
  • Elimina la formación de depósitos y barros en el circuito de refrigeración.
  • Gracias a su gran capacidad alcalina neutralizar los gases ácidos de la combustión que inevitablemente pasan al circuito de refrigeración.
  • Compatible con juntas y con sellos, evitando riesgos de pérdidas de fluido.
  • Previene la cavitación, corrosión y el sobrecalentamiento el motor.

¿Dónde comprar lubricantes Repsol para mantenimieto de motocicletas?

Repcasa es distribuidor oficial de lubricantes Repsol para motocicletas. Un producto altamente preparado para el sector de las 2 ruedas para el que incorporamos día a día nuevos avances y descubrimientos tecnológicos.

Un saludo cordial,
El equipo de Repca, S.A.

Lubricantes Repsol dieléctricos

Aceites dieléctricos Repsol

Los lubricantes Repsol dieléctricos son aceites ligeros exclusivamente recomendados para su uso como fluidos aislantes en equipos eléctricos.

Repcasa distribuye estos aceites Repsol fabricados con bases altamente refinadas y tratadas que permiten asegurar la ausencia de materias sólidas, compuestos polares y productos precipitables a bajas temperaturas.

lubricantes repsol motores dielectricos

De la misma manera con estos lubricantes Repsol dieléctricos se asegura la ausencia total de humedad mediante un riguroso procedimiento de fabricación y de envasado.
Los aceites Repsol dieléctricos están especialmente diseñados para transformadores, disyuntores, reostatos, etc. y en general, se pueden utilizar en toda clase de aparatos eléctricos que precises de un baño de aceite que actúe como dieléctrico o refrigerante.

Propiedades de los lubricantes Repsol dieléctrico

  • Gran poder dieléctrico.
  • Elevada capacidad para evacuar el calor.
  • Elevada estabilidad frente a la oxidación.
  • Ínfima pérdida dieléctrica (Tg).
  • Permite la ausencia total de humedad y sólidos en suspensión.
  • Inapreciable formación de lodos y barros durante el servicio.
  • Escaso contenido en aromáticos.
  • Exento de PCB’s y PCT’s.

¿Dónde comprar lubricantes Repsol dieléctricos?

En Repcasa somos distribuidores oficiales de lubricantes Repsol dieléctricos de alta calidad y sostenibilidad. Para ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web.

Un saludo cordial,
El equipo de Repca, S.A.

Lubricantes Repsol para motores a gas

Aceites de motor Repsol para motores de gas

Lubricantes Repsol para motores estacionarios a gas especialmente preparados para proteger al motor de los ácidos producidos en la combustión.

Los lubricantes Repsol para motores a gas cumplen los estándares y las normas de calidad más exigentes gracias a su formulación exclusiva que proporciona una óptima lubricación y el máximo cuidado para el motor y los sistemas de post-tratamiento de gases de escape, permitiendo el máximo rendimiento y duración de estos sistemas.

Los lubricantes Repsol para motores de gas cumplen los estándares y las normas de calidad más exigentes y están especialmente diseñados para flotas de vehículos de transporte público (taxis y autobuses) de propulsión por gas.

lubricantes repsol motores de gas

Los motores de gas usados en aplicaciones industriales son un tanto específicos ya que funcionan de forma regular bajo cargas regularmente altas, sometidos a altas temperaturas, durante extensos periodos de tiempo y a menudo en localizaciones inaccesibles con una supervisión mínima.

Son aceites de motor recomendados para el uso en motores no estacionarios que funcionen tanto con gas natural comprimido como con propano y butano.

Debido a lo explicado en el punto anterior se requiere un elevado grado de fiabilidad y calidad en lo que a las prestaciones del motor y el aceite se refiere. Las elevadas cargas y las temperaturas presentes en los motores facilitan la oxidación, haciendo necesario la utilización de aceites con una mayor resistencia a la oxidación.

El uso de motores de combustión interna alimentados con gas ha aumentado substancialmente en los últimos años llegando a constituir una fuente muy eficiente y sostenible con el medio ambiente de generación energética para una amplia variedad de aplicaciones tanto industriales como domésticas, llegando niveles de eficiencia superiores al 90%.

Los fabricantes de motores se han limitado a introducir ligeras modificaciones en los mismos para su adaptación a los combustibles actuales con especificaciones propias de lubricantes para estas aplicaciones. Las nuevas tecnologías que hacen posible la utilización de gases residuales de diferentes procesos de fermentación han traído consigo un gran desarrollo de los motores estáticos de tamaño medio y grande entre 300 y 1000KW.

Cualidades de los aceites de motor Repsol para motores de gas

  • Larga duración.
  • Facilitan el arranque en frío.
  • Su poder detergente y dispersante mantiene limpio el motor.
  • Gran resistencia a la oxidación y la nitración.
  • Mantiene la presión adecuada sea cual sea la temperatura y en todas las condiciones de trabajo.
  • Extraordinaria protección a alta temperatura.
  • Conserva limpias las bujías y evita la pre-ignición.
  • Influye decisivamente en la protección del medio ambiente, evitando la emisión de contaminantes a la atmósfera.
  • No clasificado como tóxico ni peligro.

Manipulación

Se debe manipular manteniendo unas precauciones mínimas que eviten un contacto continuado con la piel. Se recomienda el empleo de guantes, visores o gafas para evitar salpicaduras.

¿Dónde comprar Lubricantes Repsol para motores de gas?

En Repcasa somos distribuidores oficiales de lubricantes Repsol para vehículos pesados que se adaptarán a sus necesidades. Para ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web.

Un saludo cordial,
El equipo de Repca, S.A.

Lubricantes Repsol para vehículos pesados

Los lubricantes Repsol para vehículos pesados son aceites de motor de gran calidad y eficiencia y altamente preparados para un sector como es del transporte con vehículos pesados.

Un sector en el que cada día se incorporan nuevos avances y descubrimientos tecnológicos. Aceites de motor producto de la investigación y desarrollo que poner a su disposición una amplia gama de aceites de motor y de lubricantes que se adaptan perfectamente a las necesidades concretas de nuestros clientes, principalmente agencias de transporte, particulares, grandes compañías con vehículos de flotas, etc.

Lubricantes Repsol para vehículos pesados

Descripción

Lubricantes Repsol sintético Repsol de última generación recomendado para motores diésel sobrealimentados de vehículos comerciales pesados con periodos de cambio largos y específicamente diseñados para los motores diesel de bajas emisiones. Esto es Euro 5 y algunos Euro 6.

Cualidades

Se trata de un aceite Repsol multigrado de amplio rango de temperaturas y una elevada fluidez en frío. Esto permite un gran ahorro de combustible si lo comparamos con aceites de otros grados de viscosidad.

Muy recomendable para cuando el carburante sea biodiesel como. Importante seguir las recomendaciones de periodos de cambio establecidos por el fabricante.

Si lo comparamos con otros aceites de características similares, el control específico de azufre y fósforo de su fórmula garantiza la compatibilidad con los catalizadores de oxidación y SCR actuales de motores Euro 5 y también de algunos motores Euro 6.

Los ensayos llevados a cabo permiten asegurar un elevado control de limpieza del motor. Control de limpieza del motor superior a los mínimos exigidos y establecidos por las normas internacionales, evitando la formación de lodos y de depósitos en el pistón y en los segmentos del motor.

También estos ensayos realizados en motor con altas tasas de EGR han demostrado el óptimo y excelenete control del hollín característico de estos sistemas de postratamiento de gases de escape.

¿Dónde comprar Lubricantes Repsol para vehículos pesados?

En Repcasa somos distribuidores oficiales de lubricantes Repsol para vehículos pesados que se adaptarán a sus necesidades. Para ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web.

Un saludo cordial,
El equipo de Repca, S.A.

Lubricantes Repsol para maquinaria agrícola

Lubricantes y aceite de motor repsol para tractores y maquinaria agrícola

Este post está dedicado a los lubricantes Repsol multigrado universal y multifuncional para tractores y maquinaria agrícola. Aceites de motor de una cuidada formulación que permite su utilización tanto en motores de combustión interna, incluso los motores turboalimentados como en los diferentes componentes del tractor y maquinaria agrícola. Componentes como transmisiones, mandos finales, frenos húmedos, embrague y sistemas hidráulicos.

lubricantes repsol maquinaria agricola

La estudiada viscosidad de este aceite de motor asegura un fácil arranque del motor y una óptima y rápida respuesta como hidráulico tanto en ambientes cálidos como fríos

Repsol lubricantes para motores de tractores

Los lubricantes Repsol para maquinaria agrícola simplifican el mantenimiento del motor permitiendo el uso de un único aceite para el motor, transmisión, frenos húmedos y los diferentes sistemas hidráulicos.

Estos aceites de motor de Repsol ofrecen unas excelentes propiedades de fricción durante su utilización, garantizando un perfecrto funcionamiento de los sistemas de frenos húmedos, sin ruidos y pérdida de eficacia en el frenado.

Lubricantes Repsol que ofrecen un a excelente protección y altas prestaciones para su máquina.

Cualidades de los lubricantes Repsol

  • Simplicidad en el mantenimiento, un solo aceite para todos los elementos del tractor.
  • Excelentes propiedades anti-ruido en frenos húmedos.
  • Por su aditivación puede emplearse en motores diesel de aspiración natural y turboalimentados.
  • Excelente comportamiento frente a juntas y elastómeros, que garantiza una mejor compatibilidad con las diferentes partes de los sistemas hidráulicos; así mismo garantiza una rápida respuesta en funcionamiento.
  • Conservación y prolongación de la vida del motor gracias a sus aditivos antidesgaste; además, garantiza una mayor vida de las transmisiones.
  • Sus propiedades antiespumantes evitan la formación de espumas y facilita una buena lubricación de las diferentes partes de la transmisión.
  • Óptimo servicio en direcciones asistidas, sincronismos y transmisiones.

¿Dónde comprar lubricantes para tractores?

En Repcasa, distribuidor oficial aceite de motor Repsol encontrará el lubricante para el motor de su maquinaria agrícola que necesita.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamándonos al 93 861 50 30.

Un saludo cordial,

El equipo de Repca, S.A.

Lubricantes Repsol para cajas de cambio

Aceites de motor Repsol para transmisiones

En Repcasa tenemos las mejores soluciones de Lubricantes Repsol para cajas de cambio, transmisiones, obra pública, agricultura y otros motores estacionarios a gas.

Lubricantes Repsol sintéticos diseñados para lubricar diferenciales y cajas y transmisiones de vehículos, consiguiendo unificar ambos métodos en un único aceite lubricante.

Aceite lubricante Repsol destinado para satisfacer los requisitos de las servotransmisiones, embragues y frenos, así como en mandos finales, coronas y diferenciales (según grado SAE).

aceite repsol para cajas de cambio

Aceites lubricantes de alta calidad elaborados con bases extremadamente refinadas, a los que se incorporan aditivos seleccionados que mejoran las siguientes propiedades permitiendo una larga vida en servicio:

  • Resistencia a la oxidación.
  • Poder antidesgaste.
  • Detergencia-dispersancia entre otras.
  • Puede ser usado como fluido hidráulico en maquinaria de obras públicas, así como en las transmisiones en las que el fabricante recomiende este grado de viscosidad.
  • También en alguna aplicación hidráulica especial como es el caso del grado SAE 10W.

Cualidades de los lubricantes Repsol para cajas de cambio

  • Elimina el posible deslizamiento de la transmisión.
  • Alta capacidad para soportar cargas y propiedades antidesgaste.
  • Aumenta la vida útil de los discos de embrague suavizando el funcionamiento de los frenos.
  • Aporta una mayor fuerza de arrastre y arranque de las máquinas.
  • Compatibilidad con juntas.
  • Excelentes propiedades anticorrosivas.
  • No es aplicable como aceite de motor.

¿Dónde comprar lubricantes para cajas de cambio?

Tenemos a disposición de nuestros clientes la Ficha de Datos de Seguridad del producto, que informa sobre la peligrosidad del mismo y las medidas de prevención para su correcta aplicación.

Si desea ampliar información o está interesado en nuestros lubricantes Repsol para cajas de cambio no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web haciendo clic aquí.

Un saludo cordial,

El equipo de Repca, S.A.

Aceite de motor Repsol para motos de nieve

El aceite de motor y lubricante sintético Repsol para motos de nieve permite un perfecto arranque en frío y facilita la mezcla más adecuada con la gasolina a bajas temperaturas.

Los lubricantes Repsol para motos de nieve ofrecen la máxima garantía para obtener las mejores prestaciones y procurar la mayor protección del motor en condiciones climatológicas adversas. Baja formación de humos “low smoke”.

aceite motor repsol motos nieve

Los aceites de motor Repsol para motos de nieve potencian las funciones del motor y mejoran su rendimiento prolongando considerablemente su vida útil.

Cualidades de los lubricantes Repsol para motos de nieve

Destacan por su bajo punto de congelación haciendo posible su utilización con temperaturas extremadamente frías.

Aceite de motor ideal para motos de nieve con sistemas de inyección automática del aceite ó premezclado manual con una dosis de referencia que está entre el 2% y el 4%.

Lubricantes Repsol cuyo nivel de detergencia alarga la vida del motor manteniendo limpias las lumbreras de escape y evitando la formación de depósitos.

Nivel de calidad de los lubricantes Repsol para motos de nieve

APITC

Lubricantes Repsol para motos y vehículos de nieve

Los aceites y lubricantes Repsol que le ofrecemos para motos de nieve cuentan con una experiencia de más de 60 años dentro de la gama de lubricantes y aceites de motor.

Aceites de motor de gran calidad que incorporan nuevos avances y descubrimientos tecnológicos. Lubricantes producto de la investigación para poner a su disposición una amplia gama de aceites de motor y de lubricantes que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestros aceites de motor y lubricantes Repsol  representan una apuesta segura para su motor y una formulación exclusiva protegen al máximo su motor y proporcionan una perfecta lubricación y el máximo cuidado y escaso mantenimiento para su motor.

Identificación de peligros

Este producto no está clasificado como tóxico ni peligroso según la legislación vigente.

Manipulación

Evitar el contacto prolongado con la piel. Se recomienda el empleo de guantes o gafas de protección.

Peligros para la salud y seguridad

  • Inhalación: Riesgo por inhalación es mínimo.Ingestión: No provocar el vómito. Suministrar agua. Solicitar ayuda médica.
  • Contacto Piel: Lavar con abundante agua y jabón.
  • Ojos: Lavar con abundante agua.
  • Medidas de lucha contra los incendios
  • No se requieren medios especiales.
  • Medios de extinción: Espumas, químicos secos, CO2, agua pulverizada. No aplicar directamente el chorro de agua ya que puede producir la dispersión del producto.

¿Dónde comprar lubricantes para herramientas neumáticas?

Tenemos a disposición de nuestros clientes la Ficha de Datos de Seguridad del producto, que informa sobre la peligrosidad del mismo y las medidas de prevención para su correcta aplicación.

Si desea ampliar información o está interesado en nuestros aceites de motor para motos de nieve no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web haciendo clic aquí.

Un saludo cordial,

El equipo de Repca, S.A.

Lubricantes Repsol para máquinas frigoríficas

Lubricantes Repsol para máquinas frigoríficas

Los lubricantes Repsol para máquinas frigoríficas son aceites sintéticos específicos para compresores en base POE para su uso en aplicaciones a escasa baja temperatura, como puede ser refrigeración, aire acondicionado o frío industrial, donde los compresores utilicen principalmente gases refrigerantes del tipo HFC.

lubricantes repsol para maquinas frigorifcas

Los aceites Repsol para máquinas frigoríficas son completamente sostenibles y respetuosos con el medioambiente y actualmente están sustituyendo a los antiguos HCFC’s.

Su especial formulación potencia su extraordinario comportamiento lubricante, su estabilidad térmica y su protección anticorrosiva.

Se emplean según sea su orden creciente de viscosidad, para vapor saturado, recalentado y con alto grado de recalentamiento. Ideales para engrase general, engranajes poco cargados y otros elementos mecánicos en los que puedan darse condiciones de elevada temperatura.

Pueden ser utilizados como fluidos de transferencia de calor cuando se trata de circuitos térmicos abiertos al aire libre.

Cualidades de los lubricantes Repsol para máquinas frigoríficas

  • Completamente miscible con gases HFC, como el R134a. Bajo punto de congelación.
  • Alto índice de viscosidad.
  • Gran estabilidad química y térmica.
  • Exento de ceras.
  • Bajo punto de floculación.

Niveles de calidad

  • DIN 51503 KD
  • ISO 6743-3B-DRD

¿Dónde comprar lubricantes para máquinas frigoríficas?

En Repcasa somos distribuidores oficiales de lubricantes Repsol y aceite de motor Repsol. Lubricantes altamente preparados para cada sector incorporando constantemente nuevos avances y descubrimientos tecnológicos.

Un saludo cordial,

El equipo de Repca, S.A.

Lubricantes para herramientas neumáticas

Los aceites de motor Repsol para herramientas neumáticas están fabricados con aceites minerales obtenidos a partir de crudos parafínicos tratados especialmente con disolventes durante su proceso de refino con el objeto de conseguir excelentes propiedades de resistencia a la oxidación.

lubricantes para herramientas neumaticas

Los lubricantes Repsol para herramientas neumáticas vienen presentados en bidones de 185 kg. han sido elaborados con aditivos que incrementan su capacidad para soportar grandes cargas y hacen posible la formación de emulsiones estables.

Son aceites de motor de extrema presión, indicados especialmente para la lubricación de perforadoras, martillos y herramientas neumáticas incluso en condiciones severas de trabajo.

También para todos aquellos mecanismos neumáticos que requieran un lubricante o fluido con las cualidades suficientes para captar las gotas de agua y evitar su contacto con las superficies metálicas.

Cualidades

● Óptimas características anticorrosivas y antiherrumbre a altas y bajas temperaturas.
● Forma emulsión estable en contacto con el agua.
● Perfectas propiedades EP impidiendo el desgaste de las partes móviles, reduciendo la formación de depósitos y contaminantes.
● Gran adhesividad. „

Nivel de calidad

● ISO 6743 / 11 – PAC y PBC.
● Cumple con los requerimientos de los principales OEM’s : Atlas Copco, Ingersol Rand, Gardner

Identificación de peligros

Producto no clasificado como tóxico ni peligroso según la legislación europea vigente.

Manipulación de los lubricantes para herramientas neumáticas

Debe realizarse manteniendo unas precauciones mínimas que eviten el contacto prolongado con la piel. Desde Repcasa recomendamos el empleo de guantes, visores o gafas para evitar salpicaduras.

Peligros para la salud y seguridad

  • Inhalación: Riesgo por inhalación es mínimo. Producto poco volátil
  • Ingestión: No provocar el vómito. Suministrar agua. Solicitar ayuda médica.
  • Contacto Piel: Lavar con abundante agua y jabón.
  • Ojos: Lavar con abundante agua.
  • Medidas generales: Solicitar ayuda médica.
  • Medios de extinción: Espumas, químicos secos, CO2, agua pulverizada. No aplicar directamente el chorro de agua ya que puede provocar la dispersión del producto.

Precauciones para el medio ambiente

Los lubricantes Repsol para herramientas neumáticas pueden representar un Peligro de contaminación física en caso de vertido (cursos de aguas, litorales costeros, suelos, etc.) debido a su flotabilidad y consistencia oleosa que pueda causar daños a la fauna y flora en contacto. Evitar la entrada de material en tomas de agua.

Descontaminación y limpieza: Tratar como un vertido accidental de aceite. Evitar la dispersión con barreras mecánicas y retirar con medios físicos o químicos.

¿Dónde comprar lubricantes para herramientas neumáticas?

Tenemos a disposición de nuestros clientes la Ficha de Datos de Seguridad del producto, que informa sobre la peligrosidad del mismo y las medidas de prevención para su correcta aplicación.

Si desea ampliar información o está interesado en nuestros lubricantes para herramientas neumáticas no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web haciendo clic aquí.

Un saludo cordial,

El equipo de Repca, S.A.

Lubricantes industriales para engranajes

Los lubricantes Repsol para engranajes se han desarrollado para aplicaciones en engranajes industriales con muy exigentes requerimientos de carga.

La estudiada formulación de estos aceites de motor Repsol incorpora bases de la más alta calidad y aditivos que permiten mejorar sus propiedades antiherrumbre, antiespumante y resistencia a la oxidación.

Son lubricantes que ofrecen un excelente comportamiento que a su vez permite posicionarlos a la cabeza de sus principales competidores.

lubricantes repsol para engranajes

Ideales para todo tipo de reductores o multiplicadores industriales lubricados por barboteo o circulación.
Perfectos para todos aquellos casos en los que se requieran máximos niveles de resistencia a la oxidación y/o capacidad de carga.

Cualidades de los lubricantes Repsol para engranajes

• Reducen el desgaste en condiciones de lubricación límite y extrema presión.
• Excelente estabilidad térmica
• Muy buena protección antiherrumbre, previene de la corrosión del acero.
• Gran capacidad de desemulsión (rápida separación del agua)
• Buenas características antiespumantes.
• Resistencia a la rotura de la película lubricante.

Lubricantes Repsol para engranajes: niveles de calidad

• DIN 51517 Parte 3 CLP
• AIST 224
• ISO-L-CKD
• AGMA 9005-E02-EP
• ISO

¿Dónde adquirir lubricantes industriales para engranajes?

En Repcasa, somos distribuidores oficiales de lubricantes industriales Repsol altamente preparados para el sector industrial incorporando día a día nuevos avances y descubrimientos tecnológicos.

Un saludo cordial,

El equipo de Repca, S.A.