AdBlue®

Máxima limpieza y seguridad


AdBlue® es una solución de urea al 32,5 %, incolora, no clasificada como peligrosa que cumple con la norma DIN 70070 (Alemana).


La solución AdBlue® reduce radicalmente las emisiones de Óxidos de Nitrógeno y la totalidad de partículas de hollín emitidas por motores diesel de los vehículos en general y vehículos comerciales en particular.

Gracias a AdBlue® cumplirá con los requisitos exigidos por la norma “Euro 5” optimizando al máximo el rendimiento del motor y reducciendo del consumo de combustible hasta en un 7%.

A partir del año 2008 y con la entrda en vigencia de la Norma Euro 5 los principales fabricantes de vehículos comerciales llegaron al acuerdo de incorporar un sistema SCR con el suministro de Adblue como agente reductor cumpliera con éxito las normas Europeas sobre emisiones.

Recomendamos tener una buena estrategia de almacenaje y una óptima forma de suministro ya que AdBlue® caduca tras 1 año de almacenaje y puede perder su efectividad a temperaturas más bajas de 10ºC o más altas de 25ºC.

AdBlue® es una marca registrada de Verband der Automobilindustrie e.V.


AdBlue®

Líquido incoloro a blanco. Olor: Débil amoniacal. Ph (20ºC): < 10; 100 g/l. Punto de ebullición: 104 ºC. Presión de vapor: 0,87. Densidad (20ºC): 1,09 – 1,26 g/cm3. Viscosidad (20ºC): Aprox. 1 mPa. Solubilidad en agua: Totalmente soluble. Cristalización: Aprox. -11 ºC.

Formatos:10 litros, 200 litros, 1000 litros y granel.

Tenemos a disposición de nuestros clientes, la Ficha de Datos de Seguridad del producto, que proporciona información acerca de la peligrosidad del mismo y las medidas a tomar para su correcta aplicación.



Seguridad, higiene y protección del medio ambiente

Tenemos a su disposición el dossier con las normas y Datos de Seguridad que cumplen nuestros productos. Estos datos contienen toda la información necesaria sobre la peligrosidad de los mismos y los pasos adecuados claramente explicados para una correcta aplicación